Sport Watch EX18

Sport Watch EX18

Descripción

Cuenta con reloj resistente al agua 5ATM

Una de las cosas que distingue a los Makibes de los muchos otros relojes inteligentes cargados de funciones disponibles es su clasificación a prueba de agua 5ATM: resiste presiones equivalentes a una profundidad de 50 metros, lo que lo convierte en un encanto cuando se expone a lluvia, salpicaduras, inmersión accidental, baño, superficie de baño, buceo superficial.

Realizar un seguimiento de las actividades deportivas

Hay varias características del Makibes Ex18 que le dan la etiqueta de reloj deportivo con tal característica que es el podómetro que realiza un seguimiento de la cantidad de pasos dados en tiempo real mientras se usa el reloj.

Además, la deportividad del reloj también se ve subrayada por la calculadora que puede contar las calorías quemadas por el usuario, dos aspectos que surgen cuando se trata de controlar sus actividades deportivas.

La locura de la vida de la batería

También debe tenerse en cuenta que la duración de la batería es un problema típico que preocupa a la mayoría de los usuarios de relojes inteligentes. Makibes EX18, sin embargo, cambió las tornas al permitir un largo año de largos tiempos de espera.

IA-2018-A


  • Código de Producto: IA-2018-A
  • Existencia: Disponible
  • Q220.00

Etiquetas: Sports, Watch, EX18, reloj, inteligente, smart