Depiladora Eléctricas MARSKE 2 en 1

Depiladora Eléctricas MARSKE 2 en 1

Descripción

Cortador de Pelo de la Nariz + Recortador de Cejas Acero Inoxidable y Resistente al Agua.

KIT DE DEPILACION DE VELLOS 2 EN 1: Puede obtener 2 accesorios en el paquete (afeitadora corporal, recortadores de nariz y cejas) para satisfacer sus diferentes necesidades. Todo en un dispositivo puede ser más económico y práctico.

AFILADO A LA PRECISIÓN Y RECARGABLE: El sistema de hoja circular de acero inoxidable garantiza la eliminación precisa del vello corporal, el pelo de la nariz y las cejas sin tirar ni tirar. El sistema de corte rotatorio de 360 ¿¿° de la recortadora de oreja proporciona un corte suave y efectivo. Hay una batería recargable incorporada en el dispositivo. No necesita comprar batería extra.

FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: la forma ergonómica facilita el recorte del vello no deseado con precisión. Le permite usar esta afeitadora en la ducha y facilita el enjuague. Para un rendimiento duradero, simplemente lave la afeitadora debajo del fregadero después de su uso.


- El tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas. Por favor, antes de usarlo por primera vez hay que cargarlo por 12 horas completas.

SM-2211

  • Código de Producto: SM-2211
  • Existencia: Disponible
  • Q89.00

Etiquetas: Rasuradora para Mujeres Eléctricas Afeitadora 2 en 1