Agotado Batería Solar PREMIUM

Batería Solar PREMIUM

Descripción

Carga Solar Rápida con cuatro Paneles Solares PREMIUM: su absorción y transformación solar altamente efectiva promueve la carga completa en aproximadamente 25 horas para obtener carga completa. La carga solar se puede hacer de una manera eficaz y principal cuando se está al aire libre.


Tecnologías de recarga dual: el banco de potencia de alta capacidad de 8000mAh se puede recargar con la luz solar, y también con un toma corriente de pared o un cargador de automóvil.


Tecnología de carga de salida rápida: chip IC integrado en cada puerto USB para cargar dos dispositivos simultáneamente, el cargador puede identificar automáticamente el dispositivo y maximizar su velocidad de carga


Diseño: el LED incorporado se puede usar como una antorcha; hay tres modos, luz constante, SOS, luz espectroscopia. El exterior está hecho de funda de cuero y ABS. Es plegable y conveniente de llevar para ir de excursión, acampar, viajar y otros eventos al aire libre


Protección múltiple: el diseño Rain-Splash asegura que el dispositivo funcione sin problemas cuando llueve; La función a prueba de golpes garantiza que el dispositivo funcione correctamente incluso si se bloquea o cae.

  • Código de Producto: Batería Solar PREMIUM
  • Existencia: Agotado
  • Q285.00

Etiquetas: Batería Solar PREMIUM