-32% Audífonos PRO SPORT T2 con Entrada Micro SD

Audífonos PRO SPORT T2 con Entrada Micro SD

Descripción

Audífonos con calidad de sonido HIFI de alta definición con entrada de memoria micro SD.

Adopta la tecnología inalámbrica avanzada Bluetooth 4.2 + EDR y su distancia de operación inalámbrica es de hasta 10 m, que es compatible con dispositivos con capacidad Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y más.
 
Reproducción de música con memoria MICRO SD
Admite la reproducción de música con memoria hasta 16G para funcionar como reproductor de MP3 (no incluye memoria) y es compatible con FM para recibir radio estéreo de alta calidad.

[Llamadas manos libres]
 Micrófono de cancelación de ruido DSP incorporado y micrófono de alta sensibilidad para reducir los ruidos y captar el detalle de la voz para asegurar un sonido más claro del micrófono para que pueda disfrutar de llamadas manos libres de alta calidad.

[Tiempo de espera largo]
 Batería de litio recargable de 80 mAh incorporada, puede funcionar hasta 4- 5 horas con música o llamadas y en modo de espera hasta 120 horas.

[Operación fácil]
 Con el diseño de imán en los auriculares, puedes colgarlo al azar en tu cuello y no tienes que preocuparte de que se caiga; el diseño del botón claro le permite operar fácilmente el ajuste de volumen de encendido / apagado y el cambio de modo que le brinda mucha comodidad.

[Duradero]
 Hecho con copa metálica, resistente al agua y con alambres reforzados para cualquier trato duro.

IA-8079

  • Código de Producto: IA-8079
  • Existencia: Disponible
  • Q145.00
  • Q99.00

Opciones Disponibles

Etiquetas: Audífonos PRO SPORT T2 con Entrada Micro SD